Aclaramos sus dudas.
Llámenos al +56 9 4011 9670 ó +56 9 9237 2940

Tocornal 8350, San Felipe, sector El Tambo.

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábado 09:30 a 13:30 hrs.

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos generales
Las condiciones de compra on-line de Alto del Molle Aceite De Oliva, propiedad de Proalim Limitada, son exclusivas de la compra por Internet. Este sistema es exclusivamente para compra de productos presentes en nuestro catálogo. Este sistema considera válidas las compras de servicios realizados a través de Internet seleccionados por el cliente y disponibles en pantalla al momento de efectuar la transacción. La cantidad de productos que el cliente puede adquirir está definida por las reglas de compras impuestas por el sitio web.

Formas de pago
El sistema acepta como medios de pago los publicados en el momento de realizar el pago, como por ejemplo: Tarjetas de Crédito Bancarias publicadas por el servicio entregado por Transbank y que son visibles al momento de realizar el pago. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de registro de usuario. Cualquier cobro duplicado o mal realizado por parte del Banco emisor, no será responsabilidad de Alto del Molle Aceite de Oliva propiedad Proalim Limitada. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Las compras son procesadas en pesos chilenos y las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. o las empresas responsables de la emisión de Tarjetas de retail.




Nuestros métodos de pago

Nuestros métodos de pago

Tocornal 8350, San Felipe, sector El Tambo.

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábado 09:30 a 13:30 hrs.

Despacho a todo Chile

Envíos nacionales 100% garantizados.

Productos de calidad

Almazara en San Felipe, gracias a procesos y maquinarias importadas desde Italia es posible extraer aceite de oliva de calidad superior.

Pago seguro online

Pague con métodos de pago más populares: Webpay, Tarjetas de Crédito, Redcompra...

Sitio desarrollado por Kontacto