Aclaramos sus dudas.
Llámenos al +56 9 4011 9670 ó +56 9 9237 2940

Tocornal 8350, San Felipe, sector El Tambo.

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábado 09:30 a 13:30 hrs.

Condiciones y Privacidad del sitio

Las condiciones de compra on-line de Alto del Molle Aceite De Oliva, propiedad de Proalim Limitada, son exclusivas de la compra por Internet. Este sistema es exclusivamente para compra de productos presentes en nuestro catálogo. Este sistema considera válidas las compras de servicios realizados a través de Internet seleccionados por el cliente y disponibles en pantalla al momento de efectuar la transacción. La cantidad de productos que el cliente puede adquirir está definida por las reglas de compras impuestas por el sitio web.

Formas de pago
El sistema acepta como medios de pago los publicados en el momento de realizar el pago, como por ejemplo: Tarjetas de Crédito Bancarias publicadas por el servicio entregado por Transbank y que son visibles al momento de realizar el pago. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de registro de usuario. Cualquier cobro duplicado o mal realizado por parte del Banco emisor, no será responsabilidad de Alto del Molle Aceite de Oliva propiedad Proalim Limitada. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Las compras son procesadas en pesos chilenos y las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. o las empresas responsables de la emisión de Tarjetas de retail.

Políticas de despacho a domicilio
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, ofrecidas y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El despacho de productos de gran volumen y peso comprados en Altodelmolle.cl se hace en el domicilio que indique el cliente, siempre que este sea de fácil acceso para el vehículo y personal que lo transporta, en caso contrario, se entiende cumplido con el despacho, entregando el producto en el estacionamiento del lugar o acceso al recinto donde este se ubique.

Condiciones de Servicio CorreosChile
De acuerdo a la normativa vigente, no se puede transportar por Correos:

  • Los envíos que por su texto, forma, mecanismo o aplicación, sean inmorales o atenten contra las buenas costumbres o que ostenten signos, dibujos o inscripciones de naturaleza injuriosa o calumniosa para la Nación o las personas, o inciten a la comisión de un delito.
  • Las materias corrosivas, inflamables, explosivas o de fácil descomposición, o que expidan mal olor, o cualesquiera otras que puedan dañar a los empleados o a los objetos postales.
  • El opio, morfina, cocaína u otros estupefacientes, en cualquier forma, salvo que se establezca que están destinados a fines exclusivamente medicinales.
  • Los envíos que contengan dinero o valores al portador, joyas y otros objetos preciosos, que no sean remitidos como valores declarados.
  • Billetes y objetos de propaganda de lotería nacionales o extranjeras no autorizadas por el Estado.
  • Animales vivos o muertos e insectos vivos.

Responsabilidad del cliente
De acuerdo a la legislación chilena, el remitente o expedidor tiene responsabilidad civil y criminal por los daños que provoque el contenido del envío a las personas, a los bienes y al medio ambiente, por lo que deberá pagar las indemnizaciones y gastos adicionales que corresponda y, eventualmente, podrá ser sancionado a la pena de presidio o reclusión menores en sus grados medio a máximo si el contenido del envío consistiere en materiales o substancias de aquellos que la ley califica como peligrosos para la seguridad de la aeronavegación civil (art.195 del Código Aeronáutico).

Por esta misma razón, así como para tener derecho a reclamar la indemnización reglamentaria que contempla el servicio, el remitente deberá declarar el contenido del envío en forma fehaciente y detallada.

Mercancías o materiales peligrosos son todos los artículos o sustancias sólidas, líquidas o gaseosas que son capaces de constituir un riesgo importante para la salud, los bienes o el medio ambiente.

De acuerdo a la legislación vigente en el país, CorreosChile no transporta mercancías peligrosas por correo aéreo, terrestre o marítimo salvo las excepciones legales y conforme a las condiciones que prescriben la ley, los reglamentos y las normas postales e internas de procedimiento.

En tal sentido, CorreosChile no transporta explosivos, gases comprimidos o disueltos a presión, líquidos combustibles, sólidos combustibles, materiales comburentes y peróxidos orgánicos, materiales tóxicos, nocivos o infecciosos, materiales radiactivos, materiales corrosivos, así como cualquier otro material u objeto que en combinación con otras substancias o almacenados en cantidades importantes puedan dañar la salud y la vida de las personas, los bienes, el medioambiente y los demás objetos postales con que son transportados o pongan en peligro la seguridad de la aeronavegación civil.

Responsabilidad de CorreosChile
  • CorreosChile se hace responsable por el transporte y la entrega del envío, sin averías ni expoliación de su contenido, en cuanto el remitente de cumplimiento a las condiciones de servicio. CorreosChile queda exenta de toda responsabilidad cuando:
  • CorreosChile se hace responsable por el transporte y la entrega del envío, sin averías ni expoliación de su contenido, cuando el remitente ha dado cumplimiento a las condiciones de servicio.
  • CorreosChile es responsable de los envíos mientras éstos no han sido entregados al destinatario.
  • Es obligación del usuario disponer de un adecuado embalaje.
  • Correos de Chile no responde en caso de incautación de un envío por autoridad competente u otra causa de fuerza mayor.
  • Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.

Indemnizaciones
El pago de la indemnización por extravío, avería o despojo del contenido del envío será procedente de acuerdo a las condiciones y circunstancias estipuladas en el reglamento de cada servicio postal.

La declaración de contenido, su valor y la boleta/factura correspondiente, permite reclamar el pago de la indemnización respectiva, respecto de aquellos servicios con declaración de contenido.

Políticas de devolución
www.altodelmolle.cl dispone de las siguientes políticas respecto a las devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Tenga en cuenta las siguientes causales de devolución. Si alguna de estas causales se cumple, www.altodelmolle.cl procederá a realizar el remplazo del producto en la mayor brevedad posible.
 

Causales de devolución
El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos:

  1. El producto no corresponde al detalle de la boleta o factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la boleta o factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.
  4. Los casos en que el comprador no recibe ningún artículo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.
Dichas reclamaciones deberán ser hechas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Procedimiento de las devoluciones

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.
  2. El cliente debe enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  3. El personal de www.altodelmolle.cl evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.
  4. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

Restricciones

www.altodelmolle.cl no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos:
  1. Productos cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de los 10 días dispuestos para este fin.
  2. Objetos o productos que tengan obvias señales de mal manejo y/o uso.
  3. Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique).
  4. Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.
Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un pack (varias botellas que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un pack completo.

Al momento de su devolución, de deberá entregar todo lo recibido al momento de la entrega del producto.


ATENCIÓN

www.altodelmolle.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

**NOTA: En el caso de cambio o devolución de productos, sólo se rembolsará el valor correspondiente al costo de el(los) productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al costo del despacho (*1). Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes del sitio, por zonas y tamaño del bulto (*1).
 
(*1) Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa o indirecta de www.altodelmolle.cl




Nuestros métodos de pago

Nuestros métodos de pago

Tocornal 8350, San Felipe, sector El Tambo.

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs. Sábado 09:30 a 13:30 hrs.

Despacho a todo Chile

Envíos nacionales 100% garantizados.

Productos de calidad

Almazara en San Felipe, gracias a procesos y maquinarias importadas desde Italia es posible extraer aceite de oliva de calidad superior.

Pago seguro online

Pague con métodos de pago más populares: Webpay, Tarjetas de Crédito, Redcompra...

Sitio desarrollado por Kontacto

Venta Directa
De Lunes a Viernes (Horario de Oficina)
+56 342200293
+569 40119670
Venta Directa
Lunes a Viernes
(Horario de Oficina)